);

Ortopedia

Secuelas de fracturas

Con un diagnóstico certero y un equipo especializado que te ayudará a disminuir el dolor y la inflamación ocasionada por la lesión; movilización y estiramiento muscular, que, por consiguiente, ayudará a recuperar la movilidad. Al igual, ejercicios específicos para cada tipo de problema que ayudarán a recuperar la fuerza muscular para lograr una reintegración a la actividades desempeñadas.

¿Cómo puedo ayudarte?

Desgaste articular que puede ocasionar dolor en hombros, rodillas, manos, entre otros

Con un equipo especializado que ayudará a disminuir la inflamación y dolor ocasionado por el padecimiento; ejercicios de estiramiento muscular para recuperar movilidad, junto con un programa de ejercicio específico para cada caso, que ayudará a mejorar fuerza muscular; acompañado de un programa de higiene articular que te orientará sobre las actividades que son adecuadas de acuerdo a tu caso, o bien, aquéllas actividades que te ayuden a mantenerte saludable.

¿Cómo puedo ayudarte?

Dolor de cuello y espalda baja

Con un equipo especializado que ayudará a disminuir el dolor, y otros síntomas acompañantes del dolor de espalda, que pudieran ser adormecimiento de las piernas, o sensación de calambres; y que ayudarán a la relajación muscular, juntos con un programa específico de ejercicios de acuerdo a tu problema que ayudarán a desarrollar un adecuado fortalecimiento muscular, mejoría en la postura, y que te harán sentirte bien nuevamente; todo esto acompañado de un programa de higiene de columna donde se te enseñará de manera adecuada a ejecutar tus actividades normales, evitando lesiones futuras.

Lesiones de Ligamentos y Tendones

En lesiones que no requieren cirugía, con equipo especializado que ayudará a disminuir la inflamación, el dolor, y mejorará la movilidad, y destreza funcional, con un adecuado programa de ejercicios diseñado específicamente para cada caso, con una adecuada prescripción y progresión del ejercicio que te permitirá reincorporarte a tus actividades laborales y recreativas.

Rehabilitación del paciente amputado

Con una evaluación integral y un programa de terapia, diseñado de manera individual, con el objetivo de lograr un adecuado fortalecimiento y equilibrio, así como quitar la sensación fantasma y mejorar tu independencia en las actividades de la vida diaria, y de acuerdo a sus características, proporcionar una adecuada prescripción protésica, y un programa de rehabilitación para una buena adaptación que te permita reintegrarte a tus actividades laborales y recreativas.

Defectos de Postura

Con un programa de ejercicios de estiramiento y para la formación del arco plantar, que ayudarán a mejorar la alineación de tu cuerpo, el desempeño muscular y la disminución de las molestias que puedan ocasionarte el dolor de espalda o de pies. Se puede complementar, en caso de ser necesario, con la prescripción de alguna órtesis, o bien, de unas plantillas que nos ayuden con este fin.

Incluye padecimientos como el pie plano, o escoliosis (desviación de la columna).

Copyright by Dra. Lizbeth Espinoza 2019. Todos los derechos reservados.